Ganaba cómodamente, pero al final Defensa y Justicia empató 1-1 con Arsenal en Florencio Varela, por la séptima fecha de la Copa de la Liga.
El defensor Adonis Frías de penal puso en ventaja al local en el inicio de la primera etapa; ya en el complemento -luego de que el Halcón se quedara con diez jugadores por expulsión de Nazareno Colombo-, el también defensor Gonzalo Goñi selló la igualdad que resultaría definitiva.
Así, el equipo conducido por Sebastián Beccacece perdió la chance de ser el único puntero y con el empate suma 14 puntos, al igual que Unión de Santa Fe, ambos escoltas de Racing Club, el único líder de la Zona A con 15 unidades.
El Halcón comenzó ganando rápidamente con el penal convertido por Frías, luego que la pelota diera en la mano de Tomás Galván dentro del área visitante. Y al menos hasta el descanso manejó el trámite, e incluso pudo aumentar la cuenta.
Ya en el complemento, el dominio de Defensa y Justicia persistía, pero el dueño de casa parecía querer perdonarle la vida al conjunto del Viaducto.
Entonces la cosa cambió radicalmente a partir de la expulsión de Colombo en el local. El Halcón se desarticuló por completo, lo que permitió a Arsenal igualar con un remate de Goñi al ángulo, tras una serie interminable de rebotes.
Fue así que la visita acorraló a su rival, pasó dominar el juego y hasta lo pudo ganar con chances clarísimas de Lomónaco y del ingresado Colmán; pero la reacción tardía no le alcanzó al equipo de Leonardo Madelón, que con una campaña irregular se ubica apenas una unidad por encima de los últimos del grupo.
Los de Beccacece vencían y acariciaban la cima, pero al final debieron conformarse con un punto para ubicarse en el segundo escalón de la tabla.