Luego de la derrota en el Superclásico, River Plate volverá este miércoles a los entrenamientos en su complejo de Ezeiza con la preocupación de que Esequiel Barco terminó el partido del domingo con una sobrecarga muscular. El volante izquierdo se someterá a estudios para constatar que el grado de la lesión que en primera instancia, no se estima de importancia.
Barco debió ser reemplazado con problemas musculares en el segundo tiempo ante Boca y luego permaneció en el banco con hielo en la zona afectada. El cuerpo médico que encabeza el doctor Pedro Hansig estima que se trata de una sobrecarga, pero tras los estudios, verdaderamente podrá estimar si se trata de una contractura o bien de una simple fatiga muscular.
River jugará este viernes en Ezeiza un amistoso con Huracán y afrontará su próximo partido oficial el fin de semana del 2 y el 3 de abril ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, tras el cual tendrá una intensa doble competencia. En las primeras dos semanas de abril entre la Copa de la Liga Profesional y la fase de grupos de la Copa Libertadores, el plantel deberá afrontar 5 partidos en 14 días.