En la continuidad de la jornada interzonal, Central Córdoba venció 1-0 a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro, por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Con este triunfo, el conjunto de Claudio Rondina sumó 9 puntos en la Zona B y ganó más oxígeno en los promedios de descenso. 

En contrapartida, el Decano -que venía de ser goleado por Newell's Old Boys y Racing Club, no remonta en la Zona A y se hunde en los últimos puestos de la tabla.

En la primera etapa, lo más destacado fue cuando el local perdió el balón en la salida, algo que fue aprovechado por Claudio Riaño, que encontró a la última línea mal parada y batió al arquero Campisi para poner en ventaja al Ferroviario.

Enseguida hubo polémica luego que Acosta se metiera en el área santiagueña y Pereyra le cruzara la pierna, aunque el árbitro Espinoza no consideró que la acción fuese penal.

Ya en el complemento, el equipo de Azconzábal buscó igualar, pero Central Córdoba pudo sostener la ventaja y se quedó con tres puntos valiosos en rodeo ajeno.

En la próxima fecha, que tendrá la implementación del VAR, Atlético Tucumán visitará a San Lorenzo, mientras que Central Córdoba será local ante Huracán.