Este miércoles el clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con lluvias y tormentas aisladas para toda la jornada, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 25 grados y vientos del norte, informó en su pronóstico del tiempo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Asimismo, el organismo emitió un alerta amarillo para la noche que podría extenderse hasta el día siguiente y que implica que la zona del AMBA "será afectada por tormentas, algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos" y "e prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados localmente".
Para el jueves seguirán las tormentas fuertes durante la madrugada, a la tarde estará mayormente nublado y ventoso, mientras que a la noche hay probabilidades de lluvia. Las temperaturas se ubicarán entre los 17 y los 23 grados.
En tanto, el viernes se pronostica una mañana nublada, una tarde con posibilidad de chaparrones y marcas térmicas que oscilarán entre los 14 grados de mínima y los 23 grados de máxima.