El delantero Sebastián Villa debió abandonar este viernes la práctica de Boca tras realizarse el testeo rápido de coronavirus el cual arrojó que el resultado del mismo fue positivo, situación que encendió las alarmas más allá de que el jugador no tuvo contacto con sus compañeros antes de confirmarse el resultado del test.
El atacante de 25 años había manifestado tener algunas líneas de fiebre, sin embargo, desde la institución descartaban un posible caso de Covid-19, ya que el plantel había sido recientemente vacunado y podría ser solo un efecto de la inoculación.
Villa, autor del único tanto del Superclásico en la victoria frente a River, se presentó en el predio donde Boca realiza el entrenamiento, se realizó el testeo correspondiente desde su vehículo y más tarde se confirmó que el resultado fue positivo.
El extremo xeneize, deberá hacer reposo en su hogar hasta que se recupere del virus que afecta hace más de dos años al mundo y esto, hará que se pierda el amistoso de este sábado frente a Almagro. Boca volverá a jugar por la Copa de Liga el próximo domingo 3 de abril en La Bombonera.