Un hombre de 65 años murió y un joven de 21 resultó herido en un nuevo episodio de feroz balacera, aparentemente con una ametralladora, realizado ayer después de las 18 en la zona de Garibaldi y Ayacucho.

Según testigos, los atacantes dispararon con una ametralladora a discreción. Los proyectiles alcanzaron a un hombre de 65 años que murió en el lugar y un muchacho de 21 que fue derivado rápidamente al Hospital Roque Sáenz Peña.

La víctima fatal sería el propietario de una granjita, según le contaron testigos al diario La Capital, mientras que el herido, que anoche permanecía internado, también es de la zona.

El personal policial que llegó en primer lugar a la escena del crimen pudo recoger unas 40 vainas servidas, lo que da cuenta del despliegue de fuego que hicieron los atacantes a plena luz del día y en un horario en el que hay mucho movimiento de personas.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Gisela Paolicelli, de la Unidad de Homicidios Dolosos. 

Con este crimen suman 57 en el departamento Rosario en lo que va de 2022.

Lo que hasta el cierre de esta edición no había sido informado es el tipo de vehículo en el que llegaron y huyeron los atacantes. Tampoco precisiones sobre la cantidad de personas que arribaron al lugar y efectuaron los disparos que terminaron la vida del hombre de 65 años.