La Selección escribió en La Bombonera frente a Venezuela un nuevo capítulo de la comunión con los hinchas argentinos. Y nadie mejor que el capitán Lionel Messi para expresar lo que los jugadores vivieron este viernes tras el triunfo ante la Vinotinto. "Este es un día lindo para disfrutarlo. Hace tiempo que soy feliz con este grupo maravilloso. Siento que la gente me quiere mucho y que cada vez me quieren más. Ganar ayuda para que todo esto sea más lindo y más facil", expresó Messi desde el campo de juego en diálogo con la TV Pública.
"Hoy nos despedimos de la gente de una manera muy buena. Pienso en lo que viene, ahora en Ecuador y luego en los partidos de preparación para el Mundial, y ojalá que todo termine de la mejor manera", agregó el autor del tercer gol ante Venezuela, quien no ocultó su ilusión de levantar este año en Qatar la Copa del Mundo.
Además, para las estadísticas, Messi igualó este viernes a su amigo y excompañero uruguayo Luis Suárez en la tabla de goleadores históricos de las Eliminatorias Sudamericanas. Con el gol que le marcó a Venezuela el crack argentino llegó a su gol número 28 (en 57 partidos) y alcanzó a Suárez, quien lo había superado en la ventana de febrero. Mientras que con la casaca de la Selección, el astro de 35 años cuenta 81 goles en 159 encuentros.