La agenda de Newell’s se define esta tarde y Javier Sanguinetti prepara al equipo que jugará el fin de semana ante Platense con variantes obligadas, entre jugadores suspendidos y lesionados. El plantel retoma los entrenamientos este lunes en Bella Vista tras un fin de semana de descanso.

La Lepra jugará el fin de semana ante Platense en el Coloso del Parque, entre viernes o sábado. Hoy se conoce día y hora para el partido por Copa de la Liga, donde el equipo buscará tres puntos que lo dejen en posición de clasificación a cuartos de final. Pero para recibir al Calamar el rojinegro no podrá disponer de Cristian Lema, lesionado, ni de Julián Fernández y Pablo Pérez, ambos suspendidos por acumulación de amarillas.  Leonel Vangioni, a su vez, está en condiciones de reaparecer, aunque el entrenador rojinegro no está convencido del regreso del lateral zurdo para el fin de semana debido a los buenos rendimientos de Martín Luciano. El retorno de Vangioni es más probable que se produzca la semana que viene por Copa Argentina.

El partido con Ituzaingó, por 32avos de final del certamen federal, estará programado para el miércoles 6 de abril en cancha de Colón. Aunque este encuentro será reprogramado o cambiará de escenario, dado que el mismo día debutará Unión en el 15 de Abril por Copa Sudamericana ante Junior de Barranquilla y la policía de la capital provincial no autorizará dos operativos de seguridad en simultáneo. Ante Ituzaingó volverán Pérez y Fernández, pero no así Lema, quien tiene para dos semanas más de recuperación por el desgarro que sufrió en el partido con Central.