Carmen "Tota" Guede, madre de Plaza de Mayo, fue nombrada este domingo socia honoraria de Victoriano Arenas en un acto que tuvo lugar en el estadio del club, antes de que el equipo local cayera 2-3 ante Midland por la séptima fecha del Torneo Apertura de Primera C.

Histórica integrante de Madres de Plaza de Mayo, Guede sufrió el 7 de octubre de 1976 la desaparición de su compañero, Dante (hincha de Racing) y de su hijo mayor, Héctor (hincha de Independiente).

En el ceremonia participó el director deportivo del fútbol masculino de la institución, el periodista Luis Ventura. También intervinieron miembros de la Comisión Directiva encabezada por Domingo Sganga, autoridades de la Municipalidad de Avellaneda y representantes de todos los clubes que integran la Mesa de enlace de la Capital Nacional del Fútbol (Racing, Independiente, Arsenal, Dock Sud y El Porvenir).

Ascendido a la C en 2018, Victoriano Arenas fue fundado el 2 de enero de 1928, tiene su sede social en Valentín Alsina, partido de Lanús. Su estadio se ubica sobre el meandro de Brian, en una punta de Avellaneda, contra el Riachuelo.