Un grupo de 12 jóvenes, entre ellos al menos un rugbier, atacó brutalmente a un muchacho y dos chicas a la salida de un boliche en la localidad de Aldo Bonzi y dejaron a las víctimas con cortes y a una de ellas inconsciente.
La feroz golpiza ocurrió a la salida del bar Constantino, cerca de la estación de ferrocarril de Aldo Bonzi. Marcos, el agredido, se encontraba dentro del local junto a unas amigas. En un momento, el grupo de jóvenes se acercó para establecer contacto con las chicas, pero éstas los rechazaron. Luego se dio un episodio de acoso hasta que un adolescente de 17 años salió en defensa de las muchachas. En ese momento se produjo una breve gresca que fue resuelta por el personal de seguridad retirando del lugar a parte del grupo agresor. Como los que quedaron dentro insistieron en acercarse y nuevamente se inició una gresca, los de seguridad sacaron a la calle al resto del grupo y a Marcos.
Los doce entonces se la agarraron con Marcos, a quien empezaron a golpear salvajemente. A esa altura, las chicas amigas del joven agredido salieron a buscarlo y cuando detectaron la pelea corrieron a defenderlo. Una de ellas, Daniela, recibió un palazo en la nuca y cayó inconsciente en la vereda. La pelea continuó y la joven, que logró reaccionar y levantarse, recibió otro golpe y volvió a caer desvanecida. Intervino la policía, pero no se registraron detenciones.
Marcos, por su parte, terminó con dos puntos de sutura en la nariz.
Más tarde, los violentos se jactaron de la paliza por redes sociales. Daniela, ya recuperada, explicó que mientras denunciaban el ataque ante unos movileros, los agresores pasaron en auto riéndose y gritando amenazas. Daniela denunció inacción policial. “Llegó un patrullero pero lo único que hicieron fue accionar la sirena. No se bajaron del móvil”, dijo.