El exjugador de River Plate y actual delantero del West Ham, Manuel Lanzini, sufrió un incidente automovilístico en Londres y se salvó “de milagro”. Según la prensa británica, el auto que trasladaba al futbolista volcó y quedó destrozado.
El siniestro automovilístico se dio en la zona cercana al campo de entrenamiento del club británico. El delantero de 29 años era conducido por un chofer en un Mercedes V-Class de 70 mil libras esterlinas (unos 90 mil dólares) cuando se produjo el brutal accidente.
Según Mirror Footbal, Lanzini logró salir del rodado por sus propios medios antes de que los bomberos llegaran al lugar para brindar asistencia. “Es un milagro que esté vivo”, dijo un testigo al medio The Sun, tras contemplar cómo el auto había volcado y dejaba una postal desastrosa.
Inmediatamente, el futbolista fue trasladado a un hospital para ser revisado. Allí se constató que no tenía heridas de consideración y que estaba fuera de peligro, por lo que fue dado de alta y siguió su camino a la práctica.
Un vocero del West Ham le dijo a la prensa británica que “Manu” fue recibido por funcionarios y que se le dio atención al jugador a su llegada al campo de entrenamiento. Ahora, queda por definirse si estará disponible para el partido del domingo de la Premier League contra el Everton.
El accidente se produjo mientras Lanzini vive un gran momento profesional y personal. El West Ham, su equipo en Inglaterra, está séptimo en el campeonato y es la revelación de la liga inglesa. Además, el exRiver fue papá por segunda vez hace tan solo semanas. “Ellos, mi mundo”, escribió en su perfil de Instagram, donde publicó una foto junto a sus hijos.