Las juezas Alejandra Rodenas, Raquel Cosgaya y Hebe Marcogliese condenaron a la pena de prisión perpetua a un hombre de 27 años por raptar y asesinar a una chica de 14 años, en 2015, dentro de su casa de Nuevo Alberdi. La acusación del fiscal Miguel Moreno contra Juan José Pérez apuntó contra el hombre que tenía una condena previa por intento de abuso sexual, cuestión que se sospecha repitió con la chica asesinada.

Milagros Sánchez fue raptada por el agresor el mediodía del 18 de febrero de 2015, en una humilde vivienda semi rural de Grandoli y la calle 1300, cerca del canal Salvat. La niña había salido a hacer un mandado a la casa de su abuela, pero en el trayecto se quedó hablando con Pérez, sobrino de un vecino que había llegado unas semanas antes al barrio.

Al día siguiente, Pérez desapareció del barrio, y el 20 regresó para llevarse sus pertenencias y volver a marcharse. Esa misma noche, el cadáver de la adolescente apareció envuelto en sábanas y frazadas, y atado con cables de teléfono. Estaba tirado a la vera del canal Ibarlucea. El fiscal Moreno acusó a Pérez de rapto y homicidio criminis causa (cometer crimen para ocultar otro delito, en este caso, el rapto).