El goleador Darío Benedetto desmintió ayer que exista una oferta de Sevilla de España, y aclaró que tiene “la cabeza puesta en salir campeón con Boca”. “Me enteré por las redes sociales de una oferta de Sevilla, pero no hay ninguna, es un invento, no sé de quién ni el porqué. Igualmente, no quiero pensar en eso. Tengo puesta la cabeza en salir campeón con Boca”, afirmó Benedetto durante la conferencia de prensa que brindó ayer, junto con su compañero de ataque Cristian Pavón. “No me molesta hablar de este tema, pero la realidad es que no sé nada, ni siquiera si habló mi representante (Christian Bragarnik)”, agregó el delantero, que lleva convertidos 16 goles en este certamen, la misma cantidad que Driussi (River).

“Si fuera cierto, lo evaluaré después de que termine el campeonato. Mi representante sabe que no tiene que hablarme de eso. Mi cabeza está en Boca”, reiteró Benedetto.

“No sé nada de nada. Tampoco sé por qué ni quién lo dijo. Estoy muy encariñado con la gente de Boca, que todo el tiempo me muestra su afecto”, sostuvo el ex jugador de Arsenal.

Benedetto, el futbolista más determinante del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, tiene contrato por dos años más con Boca, que le compró a mediados de 2016 el pase a América de México en cinco millones de dólares. En ese sentido, Bragarnik, en diálogo con TyC Sports, señaló que “no hay nada cierto en lo que circuló. Sevilla no tiene ni técnico (tras la salida de Jorge Sampaoli). Son especulaciones”, puntualizó.

“No hubo ningún contacto, nada. Sería mejor que lo aclare quien lo dijo. Estuve en Sevilla por otro tema. Tengo relación con mucha gente del fútbol”, aclaró el empresario. “Estimo que esto surgió porque es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Llegarán ofertas por él al final de este torneo, algo lógico, como las habrá por Alario o Driussi. Cuando lleguen las analizaremos con Darío y los dirigentes”, indicó.