La cachetada de Will Smith a Chris Rock en la entrega de los premios Oscar sigue con su efecto dominó. Luego de que el actor de 53 años renunciara a la Academia de Hollywood y perdiera contratos millonarios con Netflix debido a la agresión, ahora se cree que el protagonista de King Richard ingresó a una clínica de rehabilitación para descansar de la presión mediática.

Según informó el diario sensacionalista The Sun, Smith se encuentra en un centro lujoso donde acuden ricos y famosos para superar situaciones adversas y enfrentar todas las presiones que los atraviesan.

Asimismo, una fuente cercana al nacido en Filadelfia comentó en exclusiva para ese periódico que “Will Smith se encuentra muy afectado por lo sucedido. Va a recibir ayuda en esta clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad generadas por los Oscars 2022”. Además, remarcó que el actor necesita “gestionar todo lo que está ocurriendo en su vida”.

En poco menos de diez días, luego de subir al escenario del Dolby Theatre y abofetear a Chris Rock, que había hecho una broma de mal gusto sobre la calvicie de su esposa, Jada Pinkett Smith, todo comenzó a ir cuesta abajo para el actor de Hombres de negro.

Netflix suspendió un proyecto que lo tenía como protagonista y otras de sus producciones se encuentran en “stand by”.

Por otra parte, la Academia de Hollywood anunció que adelantó para este viernes la junta en la que se discutirán las “acciones y consecuencias” que se tomarán contra Smith, que podría perder el Oscar a "Mejor actor principal" que recibió por su rol en King Richard.