Newell’s visitará mañana a Unión con un equipo muy parecido al ideal. Porque Javier Sanguinetti recuperará a Pablo Pérez y Julián Fernández, aunque deberá prescindir de Cristian Lema, aún de baja por lesión. Leonel Vangioni, en cambio, está recuperado pero el técnico lo llevará al banco de suplentes para el trascendente partido de mañana.

Sanguinetti confirmó ayer los regresos al equipo de Pérez y Fernández por Juan Sforza y Diego Calcaterra, respectivamente, en referencia al equipo que viene de vencer a Platense. El técnico leproso recupera titulares que no jugaron el pasado fin de semana por suspensión. También recupera a Vangioni, de baja hace casi dos meses por una lesión muscular. Sanguinetti cree que Martín Luciano se ganó la titularidad y por lo tanto Vangioni volverá al equipo en condición de suplente, al menos hasta que recupere su mejor estado físico y futbolístico.

De esta manera la Lepra mañana a las 14 visitará al tatengue en el 15 de Abril con Macagno; Méndez, Velázquez, Ditta, Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández, Castro; Garro, García, Francisco González.

Lema, por su parte, volverá la semana que viene a entrenar junto a sus compañeros con el objetivo de regresar al equipo el viernes próximo ante Patronato en el Coloso del Parque. El defensor se desgarró en el clásico.