Tres empates a un gol arrojaron este jueves tres partidos de ida correspondientes a los cuartos de final de la Europa League. 

Barcelona empató 1-1 en su visita frente a Frankfurt. El teutón Ansgar Knauff puso en ventaja en el complemento al conjunto local, que luego se quedó con diez jugadores por expulsión del defensor brasileño Tuta; empardó el juego Ferrán Torres para los dirigidos por Xavi, que definirán la llave en el Camp Nou.

Por su parte, el Atalanta de Italia, con el arquero Juan Musso y el defensor José Luis Palomino como titulares, también se trajo un buen resultado desde Alemania al igualar 1-1 de visitante ante el Leipzig. 

El delantero colombiano Luis Muriel abrió la cuenta para el conjunto italiano, pero en el complemento el defensor alemán Willi Orban empató el encuentro para los locales. La vuelta se jugará el jueves que viene en la ciudad de Bérgamo.

Asimismo, West Ham empató 1-1 con Lyon en un duelo en el London Stadium. Pese a jugar con uno menos desde el final de la primera etapa por expulsión del inglés Aaron Cresswel, su compatriota Jarrod Bowen puso en ventaja al local en el complemento, luego el francés Tanguy NDombele le puso tablas al encuentro, que tendrá revancha en suelo francés.

Por último, el único equipo que ganó en la jornada fue el Braga de Portugal, que venció 1-0 de local a Rangers con un tanto al final de la primera etapa del español Abel Ruiz; la revancha será también en una semana en Escocia.