El cuerpo de Antonio Carlos Reyes, de 76 años, fue encontrado sin vida este martes, poco antes del mediodía, por uno de sus hermanos, en su casa de Alvear al 300 de Granadero Baigorria. La familia tenía un grupo de WhatsApp en el que era muy activo y les llamó la atención su falta de respuesta. Se investiga si fue consecuencia de un hecho de robo.

El fiscal Ademar Bianchini tiene a cargo la investigación en la que familiares de la víctima hallaron al hombre fallecido sobre la cama del inmueble con una puñalada en la espalda y traumatismo de cráneo. Desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que no se encontraron entradas a la vivienda forzadas, y se ordenó un relevamiento del domicilio para corroborar faltante de elementos personales del fallecido. Según se indicó desde el lugar del hecho, faltaban el televisor y el celular de la víctima.

“La casa estaba en orden. No hay cosas revueltas ni placares vaciados. Se registró el faltante, según los hermanos, de un televisor plano”, dijo el fiscal.

La víctima es hermano de María Fernanda Reyes, locutora de Radio 2, quien ayer relató en Canal 3 que tenían un grupo de WhatsApp entre hermanos y que Carlos había dejado de contestar el lunes. 

El crimen se sumó a otros dos registrados el lunes por la noche, y elevó a 73 la cifra de homicidios en el departamento Rosario.