Tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia provincia, que les prohíbe abrir los domingos, el abogado de Coto adelantó que si la ley se declara constitucional, presentarán demanda indemnizatoria a la provincia y el municipio "por las pérdidas económicas". Además, dijo que cualquiera sea la resolución de fondo sobre el descanso dominical, la causa se definirá en la Corte Nacional.

Gonzalo Maderna, abogado de Coto, expresó que probablemente la Corte de Santa Fe defina la cuestión de fondo de la normativa provincial antes de la feria invernal, y entendió que los fallos de Rosario y Reconquista (donde el recurso ya había sido admitido), saldrán al mismo tiempo. Y trazó las posibilidades: "Si la ley es declarada inconstitucional, la provincia, el municipio y el Sindicato (de Empleados de Comercio) van a mantener la vía recursiva ante la Corte nacional. Lo mismo sucederá si es al revés (si la ley se declara constitucional)", dijo sobre los recursos que presentaría Coto en la Corte de Nación.

Además, Maderna adelantó que si la Corte Suprema de la provincia falla a favor del descanso dominical, Coto iniciará un reclamo indemnizatorio a la provincia y a la Municipalidad de Rosario. "La empresa tratará de recuperar la plata que le hicieron perder con una normativa. Hubo un perjuicio económico, pérdida de ventas", agregó.