El plantel de Racing se entrenó este jueves tras la victoria del miércoles por la noche por 2-0 ante Cuiabá de Brasil en Avellaneda por la Copa Sudamericana con miras al choque del sábado a las 21.30 frente a Unión de Santa Fe por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Los futbolistas que jugaron más de 45 minutos ante el conjunto brasileño, en el marco de la segunda jornada del Grupo B del torneo continental, hicieron trabajos de recuperación en gimnasio y campo. El resto del plantel llevó a cabo circuitos de pases, trabajos de definición y fútbol en espacios reducidos en cancha auxiliar.

El entrenador Fernando Gago hará algunas rotaciones para no sobrecargar a sus futbolistas luego de dos semanas intensas de doble competencia local y continental. La Academia continuará con este ritmo ya que la próxima semana se jugarán dos fechas de la Copa de la Liga Profesional y el martes 27 del corriente visitará a Melgar de Perú por la tercera fecha de la Sudamericana.

Es un hecho que ante Unión volverán Enzo Copetti y Tomás Chancalay y que Gabriel Hauche, que fue titular en los últimos dos juegos, irá al banco. Además, quieren seguir llevando de a poco a Edwin Cardona, quien tras haber superado su lesión muscular, también sumaría minutos en el segundo tiempo. El posible equipo iría con Gastón Gómez; Mura, Sigali, Emiliano Insúa y Mena; Miranda, Moreno, Alcaraz, Matías Rojas o Fabricio Domínguez; Copetti y Chancalay.

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana viernes desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda. Racing Club recibirá a Unión de Santa Fe el próximo sábado desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro correspondiente a la décima jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.