Tras la dura eliminación de San Lorenzo por Copa Argentina ante Racing de Córdoba, la dirigencia del club confirmó a Fernando Berón como entrenador interino tras la salida de Pedro Troglio.
La derrota por penales (4-2) ante el elenco que milita en el Torneo Federal A caló hondo en un San Lorenzo que sumó un papelón en la Copa doméstica y no logra hacer pie en la competencia de la Liga Profesional.
Una vez concluido el encuentro, Pedro Troglio presentó su renuncia indeclinable pese a que la comisión directiva le había solicitado que se quedará hasta finalizar el torneo, teniendo en cuenta que en esta etapa sólo restan cinco partidos y el equipo ya está prácticamente sin posibilidades de luchar por un lugar en la Zona de clasificación.
El plantel volvió esta tarde a los entrenamientos en el estadio "Nuevo Gasómetro", pensando en lo que será el encuentro por la décima fecha de la Copa de Liga Profesional ante Platense. La novedad de la jornada fue la presencia de Fernando Berón, que será el entrenador interino en reemplazo de Troglio.
Si bien el coordinador general de las divisiones inferiores de la institución "azulgrana" se sumó al club en enero de este año, éste será su segundo interinato en San Lorenzo ya que en su anterior etapa en 2006 se hizo cargo del plantel en un partido contra Olimpo, luego de la salida como entrenador principal de Gustavo Alfaro y el previo arribo de Oscar Ruggeri.