Mientras desarrollaban tareas de investigación en relación al crimen de Cristian Fernández, apodado "Larva", ocurrido el último jueves, dos efectivos de la División Judiciales de la Unidad Regional II fueron atacados a tiros en horas de la noche, en barrio Ludueña. En ese momento se generó un intercambio de disparos, que no dejó personas heridas. Tampoco se lograron detenciones.

 

“Larva” Fernández, de 28 años, fue asesinado pasadas las 16 del jueves, mientras hacía arreglos en su camioneta Kia, en la zona de Gorriti y Campbell. Los primeros datos dieron cuenta de que fue atacado por personas que circulaban en dos motocicletas.

En el marco de esa investigación, dos agentes de Judiciales llegaron al lugar en horas de la noche en un vehículo. Allí fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que reaccionaron y lograron repeler la agresión. Además, los agentes pidieron refuerzos y se retiraron del lugar. Poco después, llegó personal del Comando Radioeléctrico para intentar dar con los agresores, pero la búsqueda no dio resultado positivo. 

Sobre el crimen, trascendió que hacía tres semanas Fernández había recuperado la libertad tras estar acusado de balear la comisaría 12ª, en febrero pasado.