Tigre le ganó 2-1 a Huracán, como local, y pasó a liderar la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en partido correspondiente a la décima fecha. Pablo Magnín de penal tras falta del arquero Díaz a Priotti, y Gonzalo Flores anotaron los goles del ganador, mientras que descontó Nicolás Cordero.

Desde el inicio presionó Tigre y generó la primera chance: Magnín recibió un rebote, definió y contuvo Díaz; pero el visitante respondió con un remate del atacante Cóccaro que tapó el arquero Marinelli.

La intensidad se mantuvo y una infracción de Díaz (que fue amonestado) en un ataque de Priotti derivó en un penal para Tigre, y Magnín lo convirtió en gol.

Lo pudo empatar el visitante con un disparo de Rodrigo Cabral que pegó en el travesaño. Al final del primer tiempo fue anulado un gol de cabeza de Prediger a instancias del VAR (offside), y luego fue expulsado por doble amonestación el volante local Ignacio Fernández.

En la segunda etapa, Tigre, con un hombre menos, le cedió el balón a Huracán, que buscó el arco local con ataques por los costados. Y otra vez estuvo cerca de la igualdad con un cabezazo de Candia que exigió a Marinelli.

Pero Tigre selló el resultado a los 41 minutos de un contragolpe que condujo Alexis Castro y definió Gonzalo Flores. En los últimos instantes Huracán marcó el gol del honor, a través de Cordero, y con eso cayó el telón del encuentro.