En Santa Fe, Colón estuvo dos veces en ventaja, pero terminó igualando 2-2 ante Independiente, por la décima fecha en la Zona B de la Copa de la Liga.

En la primera parte, Lucas Beltrán abrió la cuenta para el local y al rato igualó Domingo Blanco; en el inicio del complemento, Luis Rodríguez volvió a desnivelar para el Sabalero, pero Leandro Benegas decretó el empate definitivo.

En el Cementerio de los Elefantes se dio un duelo particular entre entrenadores que el torneo pasado se habían desempeñado en el equipo al que este sábado tuvieron como rival.

La primera llegada fue del encuentro para los de Domínguez y estuvo en los pies de Batallini. Pero la apertura del marcador estuvo a cargo del equipo de Falcioni, con una contra letal tras una doble chance en el área de enfrente de Pozzo, donde la pelota le cayó al Pulga Rodríguez, éste la abrió con sapiencia para Beltrán y el centrodelantero sabalero no perdonó.

Independiente, que hasta entonces había jugado mejor, logró empatar pocos minutos después, tras un centro desde la izquierda de Batallini que rozó en Garcé y quedó justo para la cabeza de Blanco.

Antes del descanso, casi desde mitad de cancha, Lértora le puso un pase genial para Eric Meza, pero su remate salió cerca de un ángulo. Y en la réplica lo tuvo otra vez Batallini por derecha, que le pegó con rosca y su disparo salió cerca del otro palo.

En el inicio del complemento, aun con Independiente más peligroso y mejor plantado, Colón volvió a golpear con un magnífico tiro libre al ángulo ejecutado por el "Pulga" Rodríguez.

El Rojo salió a empatarlo y lo tuvo Pozzo, pero Burián le ahogó el grito. Enseguida el capitán sabalero volvió a pivotear y se la dejó nuevamente servida a Beltrán, cuyo remate salió muy alto. El partido tenía llegadas de ida y vuelta.

Domínguez movió el banco y la primera pelota que tocó Benegas, fue gol: la jugada nació de un corner por izquierda y terminó por el otro costado con centro a la cabeza del centrodelantero recién ingresado.

El partido seguía entretenido, pese a que ambos conjuntos se fueron quedando sin piernas. En el final lo tuvo otra vez Blanco, pero en definitiva el empate fue justo.