El fin de semana largo dejó nuevas víctimas de violencia. Al crimen de Sandra López, cometido el jueves pasado, en Rivarola al 6800, se sumaron otros tres entre viernes y sábado. 

Bárbara González, de 30 años, fue asesinada en Gorriti al 6200, pasadas las 18 del viernes. Los primeros testimonios recabados en la investigación dan cuenta que la víctima se encontraba dentro de su vivienda junto a un grupo de personas cuando un vehículo ingresó a zona del garaje de la vivienda y personas no identificadas efectuaron múltiples disparos de arma de fuego, hiriendo a la víctima con al menos 5 impactos.

El sábado, la víctima fue Juan Sánchez, de 19 años, quien se encontraba en Crespo al 2200 de Villa Gobernador Gálvez cuando aproximadamente a las 1 de la madrugada personas que circulaban en una motocicleta realiza disparos de arma de fuego, hiriendo de gravedad a la víctima en zona de cráneo, tórax, brazo y pierna, siendo trasladado al Hospital Gamen y posteriormente al HECA donde falleció. También resultó herido un joven de 18 años, quien quedó internado.

Horas después, en Uruguay al 4100, fue baleada Ayelén González mientras se encontraba en vía pública junto a un grupo de personas y "fue agredida con disparos de arma de fuego por una persona de la que se reservan los datos", indicaron desde Fiscalía. Esta mañana se conoció una publicación de Facebook que apunta a que la mujer de 25 años, tenía un hijo de 8 y que previo al crimen había increpado a un joven del barrio por haber tirado disparos al aire, ya que temía por la vida de su hijo.