A plena luz del día y mientras iba de la mano de su hija de cuatro años, un joven de 23 años fue asesinado de cuatro disparos ayer por la mañana, cuando llevaba a la niña al jardín. Kevin Leguizamón fue alcanzado por las balas que partieron desde un auto en movimiento, en la zona de Monteros al 6400, a dos cuadras de la casa de su pareja. 

Momentos dolorosos se vivieron ayer en esa cuadra de zona sur, luego de que se escucharan disparos y gritos de una nena. El cuerpo del joven quedó tendido en la calle, donde más tarde comenzaron a llegar familiares. Algunos testimonios que se pudieron escuchar en Canal 3 dieron cuenta de que los agresores le dijeron a la niña que se corra, antes de tirar.

"Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta de que aproximadamente a las 9, la víctima circulaba por vía pública cuando fue agredido con disparos de arma de fuego por personas no identificadas al momento, quienes se trasladaban en un automóvil del que se resguardan las características aportadas por tareas investigativas en curso", indicaron en tono formal desde el Ministerio Público de la Acusación.

El fiscal Adrián Spelta comisionó al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del crimen donde se recabaron 7 vainas servidas calibre 9mm, que fueron enviadas a peritar. Personal médico constató al menos 4 disparos de arma de fuego en el cuerpo de la víctima.

En tanto, la División de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal quedó a cargo de la toma de testimonios, relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona.