El hallazgo de dos cuerpos calcinados y otros dos crímenes sumaron nuevas víctimas de la violencia, entre la noche del lunes y la madrugada de este martes.

Uno de los casos se registró en Rueda y Felipe Moré, donde fue encontrada una persona -no identificada aún- con múltiples disparos. La fiscal Georgina Pairola ordenó medidas y en el lugar se secuestraron 6 vainas servidas calibre 9mm enviadas a peritar. 

En otro de los hechos, dos personas sin identificar por el momento fueron encontradas sin vida dentro de un auto incendiado, durante la madrugada, en la zona de 27 de Febrero y Misiones. Una de las víctimas estaba en el baúl del vehículo y la otra en el asiento trasero, según se indicó desde la Fiscalía. 

En tanto, Matías Adolfo Martínez, de 36 años, fue asesinado en Salvat y Coronel Lugones. Los datos del Ministerio Público de la Acusación indican que ocurrió alrededor de las 21.10 del lunes, cuando fue interceptado por al menos 3 personas que se desplazaban en una motocicleta, desde la cual efectuaron múltiples disparos de arma de fuego.