Ezra Miller quien se hizo masivamente conocido tras su incorporación al universo DC, con su papel de The Flash, volvió a estar involucrado en un episodio violento que le valió nuevamente un arresto en la localidad de Hawaii.

De acuerdo a las crónicas locales, Miller fue arrestado por agresión etras un incidente en una residencia de Pahoa. En el informe policial relata que el actor se enfureció cuando le pidieron que abandonara el domicilio y en un ataque le arrojó la silla a una mujer de 26 años de edad que reportó un corte en la frente.

Miller fue arrestado alrededor de la 1:30 AM en una parada de tráfico de la intersección de la autopista 130 y la calle Kukula y liberado a las pocas horas. Sin embargo, la policía lleva adelante una investigación más a fondo sobre esta denuncia de agresión.

En marzo, el actor de "Tenemos que hablar de Kevin" fue arrestado por alterar el orden publico en un bar Karaoke. Tras este incidente el actor recibió una orden de restricción por parte de una pareja que lo acusó de irrumpir en su propiedad y amenazarlos de muerte, luego de robarle algunas pertenencias. Aunque esa orden de restricción fue retirada apenas el pasado 12 de abril.