Este viernes 22 de abril a las 10 de la mañana salieron a la venta las entradas para la presentación de Rosalía en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.
La cantante Rosalía pasará por Argentina en el marco de su gira "Motomami World Tour". El concierto será el próximo 25 de agosto en el Movistar Arena y las entradas ya están a la venta. Significará el regreso al país de la española, que ya pasó por territorio argentino en 2019, cuando formó parte del line up del Lollapalooza de aquel año.
Cabe destacar que se podrán adquirir 6 boletos por transacción y que no podrán ingresar menores de 3 años (los mayores de 3 pagan entrada). Además, todos los menores de 14 deben estar acompañados por un adulto. Por su parte, las personas en silla de ruedas deben adquirir sus entradas a través de [email protected].
Precios de las entradas para ver a Rosalía y dónde comprarlas
La compra de entradas ya se habilitó a través de Entrada Uno. Los precios van desde los $6.500 hasta los $12.500, sin contar el cargo por servicio.
Muchos usuarios, como es costumbre en las presentaciones de artistas internacionales de tanto renombre, se quejaron de que a pesar de entrar a la fila virtual apenas comenzó la venta de entradas, no pudieron adquirirlas. La fila virtual simplemente dejaba de avanzar.
Además, a los pocos minutos de abrirse la venta de entradas oficial, ya había páginas de reventa que tenían boletos hasta 500% más caros. Esto también suele suceder con frecuencia en la previa de esta clase de eventos.
Quién es Rosalía
Rosalía saltó a la fama mundial con su disco El mal querer, de 2018. Ese trabajo, que relata una relación violenta inspirada en la novela Flamenca de la época del Renacimiento español, se gestó como la tesis de su carrera en la Escuela Superior de Música de Cataluña.
Tras su consagración como artista internacional, publicó varios EP y colaboró con artistas de trap y reggaeton, como J Balvin, Farruko, Travis Scott, Ozuna y Daddy Yankee, entre otros. Su música se caracteriza por fusionar el mundo flamenco con géneros urbanos.
Su carrera ascendió de manera exponencial al igual que su fama: tiene casi 9 millones de suscriptores en YouTube y más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify.