El futbolista Lionel Messi, quien se perdió el partido el partido del París Saint-Germain frente al Angers por una inflamación en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo, volvió a entrenarse este viernes con normalidad y todo indica que podrá volver a ser de la partida en el encuentro en el cual el equipo francés de enfrentará al Lens, en el cual, de conseguir un empate, podrá consagrarse campeón de la Ligue 1.
El astro argentino fue baja del partido del pasado miércoles en la victoria del PSG por 3 a 0 sobre el Angers debido a que sufría la mencionada lesión, pero el cuerpo médico del elenco de Francia trabajó para que Messi se recupere de la dolencia del rosarino y ya le dio el alta.
Ante esta situación, si el entrenador Mauricio Pochettino lo desea, Messi podría jugar desde el arranque en el partido en el cual el PSG puede quedarse con el título. En lo que va de la Ligue 1 de Francia, Messi disputó 21 partidos de los 33 que jugó el PSG, sumó un total de 3 goles y dio 21 asistencias en la campaña.
El París Saint Germain recibirá al Lens desde las 16 (hora de la Argentina) y con el empate le alcanzará para adjudicarse su décima liga de la historia y la primera del crack argentino tras su partida del Barcelona de España.