Al caer la tarde del sábado, 4 personas que se trasladaban en una Ford Ranger interceptaron un Audi A4 estacionado en Colombia 1300 bis e hicieron al menos 30 disparos contra el vehículo y sus ocupantes. En el interior estaban Marcos Caminos, de 26 años que murió en el acto; su hijo Ciro de 1 año, que falleció minutos después, y su pareja Micaela Bravo de 27 años que permanecía anoche internada en grave estado. El hijo de 6 años logró salir ileso del auto y corrió hasta la casa de la abuela a avisar. Luego del hecho la camioneta de los atacantes apareció incendiada en Génova y Cullen. En tanto, los investigadores allanaron el domicilio de las víctimas, donde incautaron gran cantidad de estupefacientes, teléfonos celulares, armas de fuego, municiones y material de interés para la investigación. Marcos Caminos era sobrino de Pimpi Caminos, el ex jefe de la barra de Newell's asesinado en 2010.
La Fiscal Georgina Pairola indicó al Gabinete Criminalístico realizar relevamiento de la escena, secuestro y levantamiento de rastros de material balístico, secuestro y pericias sobre el automóvil Audi, del cual se constataron al menos 30 impactos de disparos de arma de fuego en laterales y parabrisas. Se recolectaron vainas 9mm. Se solicitó relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hecho y toma de testimonios.
Luego de realizar pericias en la escena del hecho se procedió a realizar relevamiento en el domicilio de las víctimas ubicado en calle Colombia 1300bis donde se incautó gran cantidad de material estupefaciente, teléfonos celulares, armas de fuego, municiones y material de interés para la investigación. Todo quedó secuestrado para realizar pericias correspondientes. Se puso en conocimiento a la justicia federal del hallazgo del material estupefaciente y se solicitó informe en relación a causa llevada adelante en esa jurisdicción al fallecido.