Una mujer denunció que su hija de 14 años fue abusada sexualmente en el boliche "Pinar de Rocha”, ubicado en Villa Sarmiento.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Vecina 14 A de la Policía de la Ciudad por la madre de la adolescente, quien fue asistida en el Sanatorio Güemes, de Palermo.
La mujer relató que su hija se escapó con varias amigas, para ir al boliche bailable Pinar de Rocha, ubicado en avenida Rivadavia al 14700, en la zona oeste del conurbano.
Una vez en el interior del local bailable, declaró la madre en la denuncia, la adolescente ingirió una bebida que le hizo perder el conocimiento. Tras despertar, la chica advirtió que presentaba lesiones compatibles con un abuso sexual, por lo que su madre la llevó al Sanatorio para que la evaluaran y brindaran auxilios.
A partir de la denuncia se le dio intervención al fiscal en lo Criminal y Correccional 58 Jorge Fernández, aunque se espera que en las próximas horas las actuaciones pasen al Departamento Judicial Morón, con jurisdicción en Villa Sarmiento.