Marco Ruben juega sus dos últimos partidos y Emiliano Vecchio es improbable que tenga lugar en el equipo que afrontará el torneo que viene. En Central se preparan para una renovación profunda del plantel que incluye además la desvinculación de la mayoría de los refuerzos que llegaron en los últimos meses y no tienen lugar en el equipo.
Leandro Somoza pierde a Ruben y no tiene en cuenta a Vecchio. Estas dos desvinculaciones anticipan cambios en el plantel que jugará el segundo semestre del año, tras el fracaso de la presente temporada. Ruben se desvinculará, de acuerdo a lo que sugirió el propio jugador al finalizar el partido con Independiente. El goleador buscaba un logro personal, como erigirse en el máximo goleador de la historia de la institución, y con objetivo en mano piensa en el retiro.
La situación de Vecchio es muy diferente. El diez es un jugador conflictivo, se niega a entrenar al ritmo que propone el nuevo cuerpo técnico y por eso Somoza está dispuesto a no hacerle lugar en el plantel que armará el mes próximo, y tiene muy pocas chanes de sumar minutos en los últimos encuentros en Copa de la Liga.
Pero la diáspora de jugadores tendrá continuidad, muy probablemente, en Ricardo Garay, Fernando Torrent, Martín Rabuñal, Lucas Gamba (no acordó la extensión de su contrato con el club), y algunos de los juveniles del club con contrato firmado que no serán tenidos en cuenta por el entrenador, al menos para el segundo semestre del año.