Una mujer de 44 años fue hallada asesinada a golpes en su vivienda de la localidad bonaerense de Cañuelas y por el femicidio es buscada su pareja, informaron hoy fuentes policiales. 

El crimen fue descubierto ayer cerca de las 16.40, en un domicilio ubicado en San Juan y Tristán Suárez, en la mencionada localidad bonaerense. Tras un alerta al 911, personal policial ingresó al lugar y se topó con el cuerpo de la mujer, con marcas de haber recibido fuertes golpes en la cabeza. La víctima fue identificada como Graciela Castillo, de 44 años, agregaron las fuentes.

La fiscal Norma Pippo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Cañuelas, ordenó tomar declaración testimonial a los vecinos de la mujer.

Fue entonces que conocidos de la víctima aseguraron que la víctima vivía con su pareja, de nombre Sergio Romero (49), a quien observaron al retirarse de la casa por la mañana del domingo, en bicicleta. 

Con esos datos, la SubDelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Cañuelas comenzó con un relevamiento de la zona para dar con el sospechoso. Por el momento no se informaron resultados positivos.