El director técnico de Boca, Sebastián Battaglia, aseguró este miércoles por la noche sentirse “orgulloso de los jugadores” luego del valioso triunfo obtenido por el equipo en la altura de La Paz, ante Always Ready, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

“Se hizo un gran primer tiempo, de acuerdo a lo que se había pensado. Pudimos marcar diferencias y nos fuimos muy conformes, porque estuvimos inteligentes para marcar el partido y los complementos”, destacó el DT Xeneize en conferencia de prensa tras el 1-0 logrado en Bolivia.

El entrenador dijo sentirse “orgulloso de los jugadores, porque es muy importante y muy difícil de jugar en la altura, no todos tienen la posibilidad de ganar y por eso estoy orgulloso del grupo que supo jugar y ganar en esta cancha difícil”.

Sobre las chances de clasificar a los octavos de final, Battaglia consideró que “el grupo es muy parejo. Nuestro triunfo nos posiciona muy bien, pero hay que responder de local”.

Por último, al opinar sobre la presencia del vicepresidente Juan Román Riquelme en el estadio, el entrenador comentó que “siempre es importante que acompañe por lo que significa para el club. Demuestra que todos queremos las cosas bien y tiramos para el mismo lado. Su presencia es una motivación, no es una presión”.