El Fan Fest de los III Juegos Suramericanos de la Juventud alcanzó otro récord este viernes a la mañana en la cantidad de chicos en la apertura del corredor, cuando más de 100 grupos de niños y adolescentes fueron recibidos por Teté, la mascota del evento, en el acceso de bulevar Oroño y 27 de Febrero.
En el marco del programa educativo, deportivo y recreativo denominado Visitas Guiadas, miles de niños y jóvenes fueron recibidos por Teté, la mascota de los Juegos, y luego se dirigieron hacia los diferentes clústeres deportivos para presenciar las distintas disciplinas en competencia.
Posteriormente la multitud se concentró en el corredor dispuesto a lo largo del bulevar Oroño para disfrutar de los espacios predeportivos, que constituyen la esencia del Fan Fest, en donde conviven los patrocinadores con sus respectivos stands lúdicos.
La tercera edición de los Juegos Suramericanos, que comenzaron el pasado 28 de abril, se encuentra en su etapa definitiva. El cierre de las competencia será el próximo domingo en el laguito del Parque Independencia, el mismo lugar donde se produjo la inauguración.