Un joven de 23 años murió tras ser acuchillado por otro hombre tras haber protagonizado una discusión por un lugar en la fila del supermercado. 

El hecho ocurrió ayer en un local de la cadena de supermercados La Anónima, ubicado en el kilómetro 4,4 de la Avenida Los Pioneros, en la ciudad de Bariloche, Río Negro. 

Según relataron testigos y difundió el medio local Bariloche 2000, la víctima, que fue identificada como Brian Quinchagual, se salió de la fila para abonar donde estaba con su novia, para ir a buscar otro producto que habían olvidado, y cuando regresó, un hombre inició una discusión por el lugar.

La pelea siguió en el estacionamiento del supermercado, donde el agresor, identificado como Mauricio Buchaillot de 55 años,  sacó un cuchillo y le dio dos puntazos en el lado izquierdo del cuello. Si bien algunas personas que habían visto la pelea intentaron auxiliarlo, el joven murió en el acto por la profundidad de sus heridas que generaron una gran hemorragia.

El atacante primero se dio a la fuga, pero luego se entregó a la policía. Quedó detenido y la causa fue caratulada como homicidio. Este lunes 9 de mayo se realizará la audiencia para formular los cargos en su contra, según anticiparon fuentes fiscales al diario El Cordillerano.

Los hechos fueron constatados por el Cuerpo de Investigaciones Forenses del Poder Judicial que a final del día realizaron la primera autopsia sobre el cuerpo del joven, y por la Brigada de Investigaciones de la fuerza provincial, que realizó el peritaje de las cámaras de seguridad de la zona.

En la escena del crimen trabajaron los fiscales de turno, César Lanfranchi y Mariana Lascano, junto con la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público. También intervinieron la Brigada de Criminalística, personal de la Unidad 27 y la Unidad Regional Tercera. 

También intervinieron funcionarios de la Oficina de Atención a la víctima para contener a los allegados de la víctima y la responsable de la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público Fiscal.