Un joven de 29 años fue baleado el domingo en la zona noroeste. Lucio Fernando Brian salía de su casa en Bielsa y Magallanes cuando fue sorprendido por personas que pasaron en una moto. El departamento Rosario sumó este fin de semana cuatro homicidios y ya ascienden a un centenar desde que comenzó el año.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada. "Los agresores, aun no identificados, dispararon varias veces con arma de fuego para luego escapar. La víctima fue trasladada por familiares al Hospital Centenario donde finalmente se informó el fallecimiento", señalaron.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario, Marisol Fabbro, solicitó un relevamiento de la escena del crimen, y se secuestraron 14 vainas que fueron enviadas a peritar.

El caso se sumó al triple crimen ocurrido en los últimos minutos del viernes, cuando Rodrigo Morera de 26 años, su pareja Aymara Altamirano de 25 y la pequeña Auriazul, de 6 años, fueron baleados en la zona de Garibaldi al 57.