Ya sin Marco Ruben en el plantel, Central volvió a los entrenamientos ayer en Arroyo Seco para preparar el debut el viernes en Copa Argentina. El canaya asume la obligación de superar a Sol de Mayo en 32avos de final, partido que se jugará en cancha de Unión y por el cual se venderán entradas en el Gigante a partir del jueves. Leonardo Somoza busca reemplazo para el goleador que se retiró, como único cambio respecto al equipo que viene de vencer a Estudiantes.

Central tendrá una semana menos de pretemporada dado que decidió postergar hasta última fecha su estreno en Copa Argentina. El partido con Sol de Mayo se disputará el viernes a las 18.10 en cancha de Unión. Se permitirá ingreso de hinchas canayas y por eso el jueves en el estadio se venderán generales a 1500 pesos y plateas a tres mil pesos para el público en general.

El equipo que pretende disponer Somoza es el mismo que viene de golear a los suplentes de Estudiantes en la última fecha de la Copa de la Liga. Aunque el entrenador deberá reemplazar a Ruben, quien dejó la actividad. Es improbable que el entrenador apueste en su lugar por el ingreso de Mateo Tanlongo, como lo hizo en el partido con Huracán, la semana pasada, en Buenos Aires. Central debe pasar de fase el viernes para confirmar la presencia de su cuerpo técnico en la próxima temporada y por eso lo más probable es que haya lugar para un delantero en cancha del tatengue que acompañe a Alejo Véliz. Aunque recién hoy Somoza empezará a buscar al reemplazante en el entrenamiento matutino.

El club venderá el jueves, además de las entradas en el Gigante de 11 a 18, pasajes en micro ida y vuelta a cuatro mil pesos con opción de pagar en cuotas con tarjeta de crédito. El viernes la atención en Arroyito será de 10 a 15 dado que no se venderán entradas en el estadio tatengue.