"Logramos ser un equipo competitivo, no tenemos que olvidar de dónde partimos", subrayó Javier Sanguinetti. El entrenador de Newell’s se mostró satisfecho con la actuación del equipo en Copa de la Liga más allá de las oportunidades que dejó pasar en las últimas fechas para acceder a cuartos de final. “En el final no pudimos coronar algo que merecíamos, que era estar entre los cuatro clasificados”, lamentó.
“De cara a lo que viene al hincha de Newell’s le digo lo mismo que cuando llegué: intentaremos ser un equipo competitivo, tomando las mejores decisiones para armar un plantel que así lo sea y seguir poniendo a Newell’s donde se merece, que es peleando cosas importantes. La frustración de no clasificar a cuartos de final nos tiene que servir de aprendizaje para tomar las decisiones correctas y armar otro equipo competitivo que dispute un torneo más largo como el que se viene”, analizó Sanguinetti.
El plantel de Newell’s inició ayer una semana de vacaciones para luego retomar los entrenamientos en Bella Vista, dado que la próxima temporada comenzará a disputarse en la primera semana de junio. La dirigencia promete traer dos o tres refuerzos, aunque la prioridad será concretar una transferencia.