El Liverpool le ganó 2-1 a Aston Villa de los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, y alcanzó al Manchester City en la punta del Premier League, aunque el equipo de Josep Guardiola todavía tiene que jugar con el Wolverhampton.
El plantel del alemán Jürgen Klopp se recuperó de un mal arranque ante el conjunto dirigido por Steven Gerrard, uno de los máximos ídolos de Anfield, y se llevó el triunfo con tantos de Joel Matip y el senegalés Sadio Mané.
El brasileño Douglas Luiz abrió la cuenta para el local, a los tres minutos de juego de este partido jugado en el Villa Park de Birmingham, válido por la fecha 33 de la Premier inglesa.
Martínez ocupó la valla del Aston Villa desde el arranque, en tanto Buendía ingresó por el brasileño Phillipe Coutinho a los 24 minutos del complemento.
Los partidos atrasados de la Premier League de las fechas 21, 30 y 33 se disputarán con este detallle: miércoles: Leeds United-Chelsea (Star+), Leicester-Norwich, Watford-Everton (Star+), Wolverhampton-Manchester City. Jueves: Tottenham Hotspur-Arsenal (Star+).
Posiciones: Manchester City y Liverpool 86 puntos; Chelsea 67; Arsenal 66; Tottenham Hotspur 62; Manchester United 58; West Ham 55; Wolverhampton 50; Brighton And Hove 47; Crystal Palace 44; Aston Villa, Brentford y Newcastle 43; Leicester 42; Southampton 40; Everton 35; Burnley y Leeds United 34; Watford 22 y Norwich 21.