Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron luego de mantener una relación de nueve años, según confirmaron este martes en el programa el Ejército de LAM, que conduce el periodista de espectáculos, Ángel De Brito.

"Hay un último momento. Marcelo Tinelli está separado de Guillermina Valdés, está confirmada la información. Es un bombazo que nadie esperaba", anunció De Brito comunicando la sorpresiva noticia. Y complementó la información leyendo mensajes que le envió el propio conductor de ShowMatch: "Sí. No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien".

Por otra parte, el periodista agregó que la empresaria también le contestó un WhatsApp en el que confirmaba la ruptura. "Nos separamos en muy buenos términos. Y vos sabés cuánto nos queremos”, sentenció Valdés.

“En la pandemia habían tenido una crisis, pero después se reconciliaron y volvieron a recomponer el vínculo. Venían mal y tenían una crisis profunda. Había diferencias en la convivencia", agregó la panelista del programa, Yanina Latorre. “La decisión es de Guillermina. Marcelo no estaba tan convencido”, aseguró la periodista.

En ese sentido, la panelista Pía Shaw precisó que "no hay terceros en discordia. Se separaron con el amor que se tienen y por tener un hijo en común. No la querían seguir dilatando".

De esta manera, Tinelli y Valdés, padres de su único hijo Lolo, pusieron fin a un vínculo que nació en 2012.