Racing no paró luego de la arrasadora goleada 5 a 0 del martes por la noche ante Aldosivi. Con la convicción de que aguarda una bravísima semifinal ante Boca el sábado a las 18.30 en la cancha de Lanús, el técnico Fernando Gago dispuso una práctica liviana. Los futbolistas que estuvieron contra los marplatenses realizaron ejercicios regenerativos, mientras que aquellos que no fueron parte o estuvieron pocos minutos trabajaron con mayor intensidad en las canchas del Predio Tita Matiussi de Avellaneda.
Según trascendió, Gago ratificaría a diez de los once titulares. La única duda es la presencia de Matías Rojas o de Fabricio Domínguez como volante por la derecha. Rojas hizo un muy buen partido ante Aldosivi pero la marca no es su fuerte. En cambio, Domínguez, aún sin la pegada y el panorama del futbolista paraguayo, puede aportar más equilibrio en la media cancha y encimar al colombiano Sebastián Villa cuando retroceda hasta allí. Es sólo una hipotésis y Gago tiene tiempo hasta una hora antes del partido del sábado para tomar una decisión.
Salvo que el técnico cambie de parecer en las próximas dos prácticas, Racing iría ante Boca con Gastón Gómez; Mura, Sigali, Insúa y Piovi; Rojas o Fabricio Domínguez Miranda, Moreno y Alcaraz; Copetti y Chancalay.