• Gourmet musical: Leandro Donozo empezó el proyecto en 2005 y sacó su primer libro en 2006. Tiene publicados un poco más de 40 títulos relacionados con la música. Las tiradas dependen de cada libro, pero el promedio es de 1.000 a 1.500 ejemplares, aunque hay algunos libros que hicieron 2.000 o 3.000. Cemento, el semillero del rock de Nicolás Igarzábal y Charly en el país de las alegorías de Mara Favoretto están entre los más vendidos de la editorial, alrededor de 3.000 ejemplares cada uno. Los libros de la editorial cuestan un promedio de 250 pesos, excepto La música de Sandro de Pablo S. Alonso, de más de 700 páginas, que sale 750 pesos. Donozo es docente del IUNA.
  • Fiordo: Julia Ariza y Salvador Cristófaro publicaron el primer libro a fines de 2012, El diván victoriano de la escritora inglesa Marghanita Laski (1915-1988). Están por sacar el título número 22. Por ahora publican 6 libros al año. Stoner, la novela de John Williams, es el pequeño best seller de Fiordo, con más de 10 mil ejemplares vendidos. El libro, que va por su sexta edición, arrancó con una tirada de 1.500, la segunda fue también de 1500. Después pasaron a 2.000, hicieron 3.000 y volvieron a hacer 3.000. Los libros de Fiordo cuestan un promedio de 250 pesos. 
  • Alto Pogo: La editorial creada por Marcos Almada comenzó a publicar en 2013 material de escritores nóveles, no necesariamente jóvenes, como los cuentos de Juan Carlos Virgilio, Carpincho, que tenía 73 años cuando salió su primer libro. Este año llegarán a los 30 títulos y están sacando unos 8 títulos por año; empezaron con una tirada de 200 ejemplares, después pasaron a 300 y ahora están en 500. Los libros de Alto Pogo cuestan un promedio de 250 pesos. Almada trabaja en la administración pública.