Una avioneta se estrelló este sábado sobre uno de los puentes de acceso a Miami Beach, en el estado norteamericano de Florida, e impactó contra uno de los autos que circulaban por la zona. Hay al menos seis heridos, dos de ellos graves.
El incidente ocurrió en Haulover Inlet Bridge, uno de los puentes que comunican tierra firme con la isla de Miami Beach, señaló el medio local NBC6. El Departamento de Bomberos de Miami-Dade informó que un total de seis personas están siendo tratadas en centros médicos con heridas de diversa consideración.
Según reprodujo EFE, dos de ellas sufrieron heridas graves y fueron transportadas al Ryder Trauma Center, del hospital Jackson Memorial, mientras las demás fueron llevadas a hospitales locales con lesiones que no ponen en peligro sus vidas. Personal de emergencias precisó también que el incendio ya fue controlado y que los escombros ya fueron recogidos.
Imágenes que fueron difundidas a través de las redes sociales muestran a la avioneta envuelta en llamas, mientras una decena de conductores que transitaban por la zona bajaron de sus autos visiblemente asustados. Uno de los vehículos fue impactado por la avioneta y terminó con su parte delantera destruida.
La Administración Federal de Aviación (FAA) detalló que la avioneta perdió potencia antes de estrellarse y que tres personas se encontraban a bordo de la misma, sin dar precisiones acerca de su estado de salud. Agregó que la avioneta había partido del Aeropuerto Internacional de Key West cuando ocurrió el accidente.
Desde el Departamento de la Policía de Miami-Dade aseguraron que el tramo de la avenida Collins, entre las calles 96 y 163, fue cerrado para la investigación del siniestro.