La cadena de gimnasios SportClub sigue creciendo por todo el país. Los viajes por trabajo ayudan a cambiar el aire y dejar la rutina tan estructurada de lado. Sin embargo, es imposible dejar todos los hábitos y uno de los que más cuesta dejar es el entrenamiento.
No solo el cuerpo está acostumbrado a entrenar, sino que la mente lo necesita. Por ese motivo, SportClub agranda la familia con la incorporación de 55 gimnasios independientes, distribuidos por todo el país.
Para acceder hay que abrir la aplicación, encontrar el gimnasio que a uno le quede más cerca y ser parte de la familia. Se descarga el código QR y listo, ya se puede entrenar sin importar el lugar.
“Formar parte de SportClub fue de suma importancia, porque es una cadena reconocida y nos permitía ampliar los convenios existentes. Para nosotros, ser parte de esta familia representa generar integración regional”, comentó Javier Ocanto, dueño del gimnasio H2O Bahía Blanca.
Al ser SportClub una cadena de servicios deportivos y bienestar, acompaña a sus socios a cuidar su salud y mejorar su calidad de vida en cada rincón de Argentina. Como toda familia, el apoyo es fundamental, SportClub brinda soporte a los gimnasios independientes para que mantengan su identidad y marca. Al mismo tiempo, brinda la posibilidad de que todos los socios puedan continuar con su entrenamiento sin importar el destino.
La principal característica de formar parte de la Familia SportClub es que el socio pueda ir a un gimnasio que no sea exclusivo de la sede. En este sentido, Ocanto explica que los socios de SportClub que llegan a entrenar se sienten integrados en su gimnasio. Y enfatiza que “todos se sienten muy cómodos”, tanto la nueva incorporación de los socios de SportClub como sus socios habituales , añade el propietario de la sede ubicada en Bahía Blanca.
Se puede encontrar a la Familia SportClub en Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Paraná, Bahía Blanca, Salta capital, Neuquén, Corrientes, entre otros destinos.