El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se hizo un espacio en su agenda de trabajo para celebrar este domingo la clasificación de Tigre a la final de la Copa de la Liga.

Exdirigente del club de Victoria y exintendente del partido de Tigre, Massa se hizo presente en el estadio Tomás Adolfo Ducó para presenciar la victoria del equipo "matador" frente a Argentinos Juniors. Al finalizar la tanda de penales que definió al segundo finalista del torneo, el político tuvo acceso al vestuario para festejar junto al cuerpo técnico y los jugadores.

"Dios premia a los que laburan, Dieguito", se lo vió a Massa decirle a Diego Martínez, entrenador del equipo, en una historia en su perfil de Instagram.

"El que trabaja bien y en serio tiene premio", escribió el presidente de la Cámara Baja, quien compartió el momento junto al actual mandamás de la institución de la zona norte del Gran Buenos Aires, Ezequiel Melaraña.

"Gracias a la gente por alentar en las buenas y en las malas. Gracias jugadores por otra alegría más. Tres finales en tres años", agregó el exjefe de Gabinete.

En la semana, Massa ya se había referido al trascendental choque ante Argentinos Juniors al responderle al presidente Alberto Fernández, reconocido simpatizante del club de La Paternal, quien había hecho públicos sus "malos augurios" para Tigre.

"Al presidente le dije que la obligación la tienen ellos. Tigre es un equipo recién ascendido. En primera este año la obligación la tienen ellos", dijo sacándose la presión de encima.

Finalmente, tras el 1 a 1 en el tiempo reglamentario y el 3 a 1 a favor en la definición por penales, los dirigidos por Diego Martínez consiguieron su lugar en el partido que definirá quién es el campeón de la copa y que se disputará el próximo domingo desde las 16 horas en Córdoba.

De cara al enfrentamiento ante el Xeneize, Massa no se achica. "Y la gente que espera al micro ya empieza a soñar...", escribió junto a un video en el que aparecen varios hinchas de Tigre saludando al plantel cuando se retiraba del estadio de Huracán.

Alberto Fernández felicitó a Tigre por su triunfo y a Argentinos por su "extraordinario torneo"

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, felicitó al Club Atlético Tigre por su triunfo en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y agradeció a Argentinos Juniors, club del que es simpatizante, por "el extraordinario torneo" que realizó esta temporada.

"Toda mi gratitud al plantel de Argentinos Juniors por el extraordinario torneo que ha realizado. Conducido por Gabriel Milito, hemos disfrutado del fútbol ofensivo y bien jugado que siempre hemos reivindicado", escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Mis sinceras felicitaciones al Club Atlético Tigre por el triunfo obtenido".