Mauro Cetto (foto) rescindió contrato con Central para dejar la práctica profesional y asumir el mes que viene como manager canaya. El defensor, en rigor, ya viene siendo interlocutor entre dirigentes y jugadores y ese rol se formalizará la próxima temporada. Cetto participará como asesor en las decisiones que tome el club, tanto en contratación como en venta de jugadores.

Si bien tenía contrato vigente, Cetto no volverá a jugar al fútbol en Central profesionalmente. El defensor decidió dejar la actividad después de un año y medio donde las lesiones y su estado físico le impidieron tener protagonismo en el primer equipo, tanto bajo las órdenes de Eduardo Coudet como en los últimos meses con Paolo Montero.

En este tiempo, Cetto encontró un rol en el plantel como nexo con los dirigentes y las autoridades del club le propusieron asumir el mes que viene como manager de Central. El ex jugador formará parte de todas las discusiones en el club respecto al fútbol profesional y asumirá como asesor del área para la Comisión Directiva.

El plantel recién mañana volverá a las prácticas dado que el fin de semana no habrá fútbol por jugar la Selección Nacional partidos amistosos.