El presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, fue blanco de pintadas en el frente del edificio donde vive en la ciudad santafesina de Rosario, haciendo referencia a la interna política dentro del club.
"Di Pollina = Lavezzi chorros" se lee en la leyenda que personas no identificadas pintaron con aerosol en el ingreso del edificio ubicado en la calle Santa Fe al 1700.
Además de Di Pollina, las pintadas refieren al empresario Diego Lavezzi, hermano de Ezequiel "Pocho" Lavezzi, quien se presentará como candidato a presidente por la agrupación Origen Canalla en las elecciones de octubre.
Di Pollina ya había sufrido otro ataque con una pintada la madrugada del sábado 7 de mayo, en la previa al partido que Central le ganó 3-1 a Estudiantes, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El presidente del club fue, además, mencionado en un audio viralizado por el exenganche de Central, Emiliano Vecchio, quien recientemente se alejó de la institución en conflicto con la dirigencia.
Según informó el diario La Capital, esta mañana también sufrió pintadas en sus oficinas, además de su vivienda.