El director técnico de Tigre, Diego Martínez, consideró que el partido que su equipo perdió ante Boca Juniors 3-0, en la final de la Copa de la Liga Profesional, “fue muy parejo”, aunque destacó el poderío que tienen los jugadores auriazules.

“Individualmente creo que Boca es el mejor equipo en cuanto a nombres”, afirmó el entrenador del conjunto de Victoria, quien además lamentó que en el planteo con su cuerpo técnico debían darles el mensaje a sus delanteros que “no se desgasten tanto”.


De todas maneras, y a pesar del abultado resultado en contra, Martínez opinó: “Logramos neutralizar gran parte de las individuales de Boca. No conseguimos enlazar, salvo al inicio del primer tiempo, ese juego que nosotros buscamos, pero así y todo tuvimos nuestras chances”.

“El balance dice que Boca nos hizo dos goles de pelota parada y uno más de otro partido. Entonces si vas al análisis del juego, quizá el plan de neutralizarlos estuvo. Fueron dos pelotas paradas y un gol impresionante de Frank Fabra”, resaltó.

Tigre finalizó así un torneo que fue exitoso a pesar del revés en la final, y tanto el plantel como el cuerpo técnico recibieron un justo reconocimiento, algo que Martínez agradeció también en el diálogo con los medios.