El intendente Florencio Varela, Andrés Watson, aseguró que “es fundamental” que el Frente de Todos trabaje sobre “la unidad del peronismo” y señaló que esto es central para seguir llevando “felicidad a la gente”.
El mensaje del intendente llega después de que el presidente Alberto Fernández eligiera precisamente su municipio para celebrar el acto por el 25 de mayo organizado por el Movimiento Evita.
Durante el acto, en el que también tocó la guitarra para los presentes, aseguró: “Tenemos un deber central como sociedad que somos, el deber de estar unidos, más unidos que nunca. Hay que unirse, aunque pensemos distinto, respetando que el otro piense distinto”.
Y en un intento por preservar la unidad, marcó: “Porque el riesgo que corremos, el primer riesgo, es que nos peleemos entre nosotros porque no queremos escuchar que el otro opina distinto a mí”.
En este sentido también se expresó Watson, quien en diálogo con AM750 dijo que fortalecer el bloque es un imperativo ante la posibilidad de que la oposición vuelva al gobierno. “Está claro que sufrimos muchísimo con los cuatro años de neoliberalismo”, apuntó.
“Lo digo con conocimiento de causa, me tocaron dos años de gestión con Macri y Vidal y fueron de las peores épocas que he pasado en mi vida. Fueron devastadores. Momentos muy duros. Arrodillaron al país ante una deuda inédita”, aseguró.
Por lo tanto, insistió con que se debe “seguir pensando en una Argentina productiva”. “Es importante que sigamos en este camino de la unidad y la reconstrucción, cada uno poniendo lo mejor de sí. Es fundamental que la unidad siga intacta como en el momento en el que ganamos las elecciones”, concluyó.